Lunes 22 de julio de 2024
Sucesos

Ebrios le dieron una paliza a sordomudo en Lagunillas: están tras las rejas

Tres hombres fueron detenidos por agresión contra una persona con discapacidad auditiva en el municipio Lagunillas, estado Zulia. Lee también:…

Ebrios le dieron una paliza a sordomudo en Lagunillas: están tras las rejas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres hombres fueron detenidos por agresión contra una persona con discapacidad auditiva en el municipio Lagunillas, estado Zulia.

Lee también: Expresidente Fujimori otra vez a juicio por homicidio de campesinos en Perú

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, publicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que destacó que las agresiones se cometieron contra una persona sordo-muda.

De acuerdo con Rico, funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, realizaron la detención de los tres hombres en el sector Buenos Aires, parroquia Alonso de Ojeda.

Los hechos violentos ocurrieron en la avenida 44, sector Inamar, parroquia Alonso de Ojeda, cuando, A.J.L.N de 22 años, J.A.L.L de 29. y H.A.C.R, de 19, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al ver a la víctima y, sin mediar palabras, se abalanzaron contra este y le propinaron una fuerte golpiza.

El director del Cicpc, aseguró que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público.

Noticia al Día/Cicpc

Noticias Relacionadas