Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Dos venezolanos capturados en Colombia: están señalados de asesinar a un sacerdote para robarle el vehículo

El asesinato del sacerdote Ramón Arturo Montejo tiene consternado a los habitantes de Ocaña, en Norte de Santander-Colombia. El religioso…

Dos venezolanos capturados en Colombia: están señalados de asesinar a un sacerdote para robarle el vehículo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El asesinato del sacerdote Ramón Arturo Montejo tiene consternado a los habitantes de Ocaña, en Norte de Santander-Colombia. El religioso fue atacado por dos delincuentes, quienes al parecer pretendían robar su camioneta sobre el mediodía del pasado 4 de junio.

Los dos capturados, de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Josse Antonny Montilla Jóvito y Juan José Infante Hernández, serán presentados ante un juez.

Lee también: Diosdado Cabello lidera encuentro de chequeo de la maquinaria política Psuv en Monagas

El crimen se registró cuando el religioso sacaba su camioneta de un parqueadero para dirigirse a realizar su labor pastoral. En ese momento, de acuerdo con testigos y videos de cámaras de seguridad, el sacerdote de 45 años fue abordado por dos sujetos que le exigieron bajarse del vehículo.

Montejo hizo caso omiso y se resistió al hurto, por lo que los delincuentes le dieron dos puñaladas en la espalda, lo bajaron del vehículo y lo lanzaron contra la vía.

Pero esto no fue lo único, pues luego de que abordaron la camioneta, atropellaron al sacerdote saliendo del parqueadero, provocándole la muerte en el lugar.

“Se escucharon algunos gritos al interior de un parqueadero; inmediatamente salió una camioneta a toda velocidad de este sector”, relató Freddy Arengas, secretario de Gobierno de Ocaña.

En un rápido operativo, la Policía y el Ejército capturaron a los dos hombres señalados del asesinato.

Noticia al Día/El Tiempo

Noticias Relacionadas