- Publicidad -
lunes, marzo 4, 2024
28.3 C
Zulia

Dos Poliaragua entregaban sus guardias y salían a robar uniformados: CICPC los detuvo

- Publicidad -

-Con sus respectivos uniformes y con las pistolas reglamentarias, perpetraban los atracos

Detectives del Cicpc detuvieron a dos oficiales de la Policía Bolivariana del estado Aragua, por el delito de robo. Ambos fueron identificados como: Pedro Rafael Quintana Carrillo, de 25 años y Rojer Alejandro Lorenzo Aponte, de 21 años.

Mediante minuciosas investigaciones de campo relacionadas a un robo de moto y robo de teléfono, ocurrido en el sector Santa Ana, específicamente en las instalaciones del terminal de pasajeros Maracay, se logró determinar la participación activa de los detenidos, quienes inmediatamente fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Aragua.

Se conoció que los dos Poliaragua, luego de entregar sus respectivas guardias en los centros de coordinaciones policiales a los que estaban adscritos, se reunían y abordaban un vehículo Ford Ka de color negro y uniformados de funcionarios, hacían uso de sus armas reglamentarias para abordar a sus víctimas, quienes generalmente eran moradores de los sectores San Carlos, Los Cocos y San Luis, despojándolas de sus pertenencias personales y de los vehículos que conducían.

Por este hecho se recuperaron una Bera Sbr-150, año 2021 y un celular Umidigi, modelo A11 Pro Max, solicitado por robo de vehículo.

Asimismo, se colectaron un arma de fuego orgánica, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, perteneciente a la Policía Bolivariana del estado Aragua y un bolso contentivo de prendas alusivas a la Policía Bolivariana del estado Aragua y un Ford Ka, utilizado como medio de comisión.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -