Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Dos mujeres muertas dejó vuelco de una camioneta en la carretera Trasandina de Mérida

Dos personas muertas fue el lamentable saldo de un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de este…

Dos mujeres muertas dejó vuelco de una camioneta en la carretera Trasandina de Mérida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas muertas fue el lamentable saldo de un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de este miércoles 15 de mayo en la carretera Trasandina del estado Mérida. Las víctimas fueron identificadas como Josefina Peña, de 56 años de edad, y Yolanda Lobo (69), a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Este suceso se registró en el sector El Trompicón de la carretera Trasandina, en el municipio Rangel de la entidad merideña. Para el momento del accidente, las dos mujeres viajaban en una camioneta Chevrolet, color vino tinto, de la que perdieron el control y terminó volcada fuera del pavimento.

Ambas fueron auxiliadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes las trasladaron hasta la emergencia del hospital de Mucuchíes con el apoyo de una camioneta de uso particular, donde perecieron mientras eran atendidas.

Al sitio acudieron funcionarios adscritos al Servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), para iniciar las averiguaciones de rigor y levantar el siniestro.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas