Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Dos muertos dejó colisión entre camión y un vehículo militar en Trujillo

Dos jóvenes perecieron en horas de la madrugada de este lunes ocho de julio durante un choque ocurrido entre un…

Dos muertos dejó colisión entre camión y un vehículo militar en Trujillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos jóvenes perecieron en horas de la madrugada de este lunes ocho de julio durante un choque ocurrido entre un camión y un convoy del Ejército, en la carretera panamericana, cerca del sector Sabana de Mendoza, municipio Sucre del estado Trujillo.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Javier Araujo, de 23 años de edad, quien fue llevado al hospital José Vasallo Cortéz y luego remitido a la ciudad de Valera donde lamentablemente agonizó. Del otro muchacho, hasta la fecha, se desconocen sus datos personales.

Se pudo conocer que era la personas que conducía el camión. Ambos viajaban en el camión desde la ciudad de Valencia con destino a Caja Seca, en la región Sur del Lago del estado Zulia, cuando impactaron con el vehículo militar. Trascendió que el convoy del ejercito estaba accidentado.

Al sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), funcionarios del Cuerpo de Bomberos y efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes ayudaron con el traslado del herido y a despejar la vía.

Noticia al Día / Trujillo Zona Roja

Noticias Relacionadas