- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.7 C
Zulia

Dos homicidios con una hora de diferencia se registraron en Baralt: Autoridades investigan móvil

- Publicidad -

Dos hombres fueron asesinados con una hora de diferencia en el municipio Baralt del estado Zulia, reportan las autoridades.

Lee también: Capturan a cuatro hombres involucrados en el robo de un ganado en Baralt

El primer caso se trata de un obrero identificado como Elian Manuel Álvarez Calpa, de 20 años.

El hombre fue asesinado en el sector El Boquete, avenida principal, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Baralt, aproximadamente a las 11.00 de la noche del martes 7 de noviembre.

Se pudo conocer que el trabajafor había salido de su lugar de residencia a tempranas horas de la tarde, y luego fue encontrado por moradores del lugar con varios impactos de bala.

El segundo caso de homicidio se registró en el sector Alto Viento calle principal, casa sin número de color gris, parroquia Rafael Urdaneta, aproximadamente a las 10.00 horas de la noche del martes 7 de noviembre.

Quedó identificado como Carlos Alfredo García Rosales, de 33 años.

García Rosales se encontraba en su vivienda solo, cuando fue sorprendido por desconocidos, quienes lograron someterlo para posteriormente sacarlo a la parte posterior de su vivienda, donde le propinaron múltiples disparos, dejándolo tendido en el pavimento sin signos vitales, para posteriormente huir del lugar.

Cuadrantes de Paz se acercaron al sitio y el caso fue notificado a la fiscalía 7ma. del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Cabimas.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -