Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Dijo que su hijo había muerto por comer yuca amarga y después desmintió la información: Culpó a los periodistas

Los periodistas fueron interrogados por más de cuatro horas. El hombre será sometido a exámenes psicológicos para comprobar su estado…

Dijo que su hijo había muerto por comer yuca amarga y después desmintió la información: Culpó a los periodistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los periodistas fueron interrogados por más de cuatro horas. El hombre será sometido a exámenes psicológicos para comprobar su estado mental

Luego que el Periódico de Monagas dio a conocer la muerte de un niño por comer yuca amarga, información que fue suministrada por el progenitor del menor, éste desmintió la información.

El hombre pidió a los medios de comunicación que desmintieran el fallecimiento de su hijo, conllevando a las autoridades de la región a interrogar a los periodistas que divulgaron la información.

En el interrogatorio que duró cerca de cuatro horas, se conoció que estas pruebas serán enviadas al Ministerio Público para que tome las acciones correspondientes.

Durante la entrevista, los trabajadores de la prensa explicaron que el hombre se presentó en las instalaciones de El Periódico de Monagas llorando, manifestando que quería hablar con un locutor para dar a conocer la supuesta información, pero en ese momento no se encontraba la persona que buscaba, por lo que pidió hablar con un periodista a quien le expuso la situación.

El sujeto afirmó a los efectivos policiales que nunca había sido entrevistado por el comunicador social, por lo que pedía ir a los medios que publicaron la información para «desmentir» la noticia. Ante esta situación, se conoció que le solicitarán al Ministerio Público que sea sometido a exámenes psicológicos para comprobar su estado mental.

Asimismo se supo que ha estado detenido en dos ocasiones en dicho cuerpo policial por robo y hurto de alumbrado público en la Catedral de Maturín. Fue dejado en libertad mientras proceden las averiguaciones por parte del Ministerio Público.

Entre los delitos que podrían ser imputados está el de simulación de hecho punible, así como el de injuria hacia instituciones municipales que se vieron perjudicadas por sus declaraciones.

Noticia al Día con información de El Periódico de Monagas

Noticias Relacionadas