- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Detienen a una mujer en el Puente sobre el Lago que iba a Caracas con un alijo intravaginal de marihuana

- Publicidad -

Efectivos militares adscritos al destacamento 111 del comando de zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), practicaron este martes 14 de mayo la detención de una mujer en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo, que se dirigía hacia Caracas con un alijo intravaginal de droga .

La fémina quedó plenamente identificada ante las autoridades militares como Dulce María Zapata, de 36 años de edad, quien para el momento de ser abordada por las autoridades castrenses se trasladaba en una unidad de transporte público de la línea Expresos La Chinita.

Durante la inspección de rigor, Zapata mostró una actitud sospechosa y de nerviosismo, por lo que procedieron a requisarla e interrogarla, detectando un envoltorio contentivo de marihuana en sus partes íntimas, el cual arrojó un peso de 0,102 kilogramos.

También se le incautó un teléfono celular. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico, siendo señalada la detenida por tráfico y ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Noticia al Día / Nota de prensa GNB

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -