Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Detienen a fémina por cobrar mil 500 dólares al fingir su secuestro

Una mujer, por simular su secuestro, fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este…

Detienen a fémina por cobrar mil 500 dólares al fingir su secuestro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer, por simular su secuestro, fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este martes 4 de junio.

La fémina fue identificada como Yessika Gines, de 31 años. 

Según la recopilación de las pesquisas por el órgano público, ella se dirigía con sus dos hijos de 7 y 12 años a comprar unas cosas y les comentó a los menores que se quedaran esperándola en un lugar. Pero su madre nunca llegó. 

Por lo que los niños decidieron retirarse a su vivienda e informarle a su papá que no sabían del paradero de su madre, optando el hombre por formular la denuncia de su desaparición.

El suceso ocurrió el pasado 25 de mayo en el sector Cuatro Esquinas de la parroquia Guatire, en el municipio Zamora del estado Miranda.  

Presuntos secuestradores

Según los familiares de Yessika, ellos recibieron mensajes de los presuntos secuestradores exigiéndole mil 500 dólares a cambio de su liberación, de lo contrario, atentarían contra su vida.

Sin embargo, los funcionarios del CICPC sospecharon que no se trataba de un secuestro y al ahondar las pesquisas, se logró la ubicación de la misma en el sector Pacairigua. 

Lee también: Muere una niña venezolana de tres años al caer de un edificio en Chile  

Noticia al Día / CICPC

Noticias Relacionadas