Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Detienen a dos sujetos señalados de extorsionar a comerciantes del Zulia

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscritos al GAES-11 Zulia y funcionarios de D-112.CZ.11 lograron la detención de…

Detienen a dos sujetos señalados de extorsionar a comerciantes del Zulia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscritos al GAES-11 Zulia y funcionarios de D-112.CZ.11 lograron la detención de dos individuos presuntamente vinculados a hechos de extorsión en el municipio Mara, estado Zulia.

La primera detención tuvo lugar en el sector Gramoven del complejo Urbanístico Ciudad Losada, donde fue capturada Adelaira Rosa Negretty.

Se determinó que Negretty era miembro activo del grupo delictivo, encargada de gestionar datos bancarios para llevar a cabo extorsiones mediante la modalidad de Pago Móvil. La investigación está relacionada con el delito de Extorsión y está en proceso ante el Ministerio Público.

En una segunda acción, durante labores de patrullaje en el sector Los Tizones del Municipio Mara, se logró la detención de Luis Fernando Villalobos Becerra.

Villalobos Becerra estaba siendo buscado por el juzgado Duodécimo de Primera Instancia en funciones de Control del Estado Zulia, por los delitos de Extorsión y Asociación para Delinquir. Además, se le atribuye un presunto atentado terrorista contra comercios en los municipios Mara y Maracaibo.

Lee también: Detienen a un hombre con 450 litros de combustible en Zulia

Noticia al Día/Información de Primera Edición COL

Noticias Relacionadas