Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Detienen a dos migrantes venezolanos por el asesinato de una niña de 12 años

Dos hombres venezolanos fueron arrestados como sospechosos del asesinato de Jocelyn Nungaray, una menor de 12 años que fue hallada…

Detienen a dos migrantes venezolanos por el asesinato de una niña de 12 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres venezolanos fueron arrestados como sospechosos del asesinato de Jocelyn Nungaray, una menor de 12 años que fue hallada sin vida el pasado lunes en un arroyo bajo un puente en Houston, Texas.

Los detenidos fueron identificados como Johan José Rangel Martínez, de 21 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26, informaron las autoridades este jueves 20 de junio, en una conferencia de prensa.

Ambos son sospechosos por homicidio agravado y sus fotos serán dadas a conocer una vez que terminé el fichaje en prisión.

Hasta el momento no está claro lo que ocurrió, aunque el jefe de la policía Larry J. Satterwhite calificó la escena del crimen como "terrible", y dijo que se ha solicitado una investigación sobre un posible asalto sexual.

Además, Satterwhite precisó que también está por determinarse la situación migratoria de los sospechosos, así como su origen.

El alcalde de Houston, John Whitmire, precisó en la misma rueda de prensa que se trataba de un caso grave y que estaría atento al actuar del sistema judicial. "Esperemos que el tribunal haga su trabajo. En este caso no se justifica una fianza. Es un crimen muy grave".

Whitmire reiteró que no quiere a estos sospechosos en las calles de la ciudad y valoró, en reiteradas ocasiones, la labor de la policía y de la comunidad para poder dar con los detenidos.

Además, el alcalde reiteró sus condolencias a la familia de la víctima. "Tienen recursos muy limitados pero son fuertes y valientes", agregó.

Noticia al Día / Telemundo

Noticias Relacionadas