Lunes 24 de junio de 2024
Sucesos

Detenidos tres venezolanos en Chile por asesinato de un carabinero

-Tres venezolanos fueron detenidos en Chile por estar presuntamente involucrados en la muerte del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez. El…

Detenidos tres venezolanos en Chile por asesinato de un carabinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Tres venezolanos fueron detenidos en Chile por estar presuntamente involucrados en la muerte del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez. El crimen ocurrió el miércoles 10 de Abril.

El teniente Sánchez, de 27 años, recibió al menos 14 disparos por parte de estos delincuentes que, a bordo de un vehículo, estaban asaltando a varias personas, provocando la intervención del funcionario.

Sánchez, junto a su esposa e hijo de solo tres años, venía de un culto religioso, pero al llegar a la esquina de San Pablo con Radal intercedió en contra de los delincuentes.

Sánchez, junto a su esposa e hijo de solo tres años, venía desde un culto religioso, pero al llegar a la esquina de San Pablo con Radal intercedió en contra de los delincuentes.

La situación generó un fuego cruzado entre los protagonistas, provocando el crimen del carabinero, quien logró abatir a uno de los atacantes.

Agarraron a los implicados

Bio Bio Chile reseñó que la fiscalía entregó este jueves 11 de abril nuevos antecedentes sobre los detenidos, quienes quedaron identificados como Yolvi González, Josué Ramírez y Wilber Olivares, de 28, 34 y 21 años de edad, respectivamente.

Aún no se ha podido establecer quién de los involucrados perpetró los disparos contra el teniente Sánchez.

El procedimiento de detención fue en San Bernardo, como parte de las diligencias que realiza la policía por el caso.

Noticia al Día / Bio Bio Chile / La Patilla

Temas:

Noticias Relacionadas