- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Detenidos tres “robacasas” en Ciudad Ojeda

- Publicidad -

La Delegación Municipal Ciudad Ojeda, realizaron la detención de tres criminales que se dedicaban al hurto en viviendas ubicadas en el sector El Silencio Norte, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Lea también: Mató a la hijastra de 8 años a martillazos porque no tenía fuerzas para hacer flexiones: El abuelo abusaba de la pequeña

Mediante denuncias interpuestas por las víctimas e investigaciones realizadas por las comisiones detectivescas, se logró la ubicación y arresto de tres personas que se dedicaban a estudiar las viviendas de la zona en mención, donde valiéndose de las horas de la noche, ingresaban a los inmuebles y sustraían artículos de valor, con la finalidad de comercializarlos, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Quedaron identificados como: de J.E.S.G de 21 años, apodado El Juco, D.R.L.C de 39 años, apodado Manos Blancas y N.M.S.G de 24 años, apodada La Negra, junto a E.J.C.F, aún por detener.

Tras ser detenidos en la zona donde operaban, se les incautó una palanqueta, comúnmente conocida como para de cabra, usada para violentar la seguridad de los inmuebles y se recuperó parte de lo sustraído.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

Con información de Cipc

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -