- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
24.6 C
Zulia

Detenidos tres jóvenes por robar bolsos y zapatos deportivos

- Publicidad -

Tres jóvenes vendedores de una zapatería en Valencia le propusieron al vigilante de la tienda el robo de calzados deportivos y bolsos, pero les salió el tiro por la culata, porque el trabajador de seguridad puso en alerta al gerente y los atraparon en el momento en que sacaban la mercancía del local.


Según la información del ente policial, los detenidos, quienes tienen entre 18 y 23 años de edad, fueron identificados como José Ramírez, Alejandro Arismendi y Jesús Sandoval, éste último con registro policial por el delito de incautación e inducción al consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


La Policía municipal de Valencia se trasladó al sitio de los hechos y una comisión se trasladó hasta el bulevar José Gregorio Hernández en la parroquia Catedral y procedieron a practicar la detención.
.
Al culminar la jornada laboral, lograron capturarlos en flagrancia cuando se disponían a salir de la tienda con varios pares de zapatos deportivos.


Tras el procedimiento, los oficiales incautaron tres pares de zapatos deportivos e igual cantidad de bolsos tipo morral. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.


Con información de El Carabobeño

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -