Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Detenidos tres hombres solicitados por diversos delitos en Maracaibo y el Sur del Lago

Tres hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) en los municipios Jesús María Semprúm…

Detenidos tres hombres solicitados por diversos delitos en Maracaibo y el Sur del Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) en los municipios Jesús María Semprúm y Maracaibo, por estar requeridos ante la justicia venezolana debido a su presunta participación en diversos delitos.

Así lo dio a conocer el comisario Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del referido organismo de seguridad, identificando a una de estas personas como Víctor Manuel Camargo, de 26 años de edad, detenido en el barrio Hugo Chávez Frías de Casigua El Cubo, región Sur del Lago.

Sobre este sujeto recae una orden de aprehensión emanada por el Juzgado 1ro de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, en Materia de Violencia de Género, por el delito de acto sexual contra una adolescente de 13 años de edad con fecha dos de julio del año 2024.

El comisario indicó que en Maracaibo fue aprehndido Jhonny Enrique Peña Gutiérrez (29), en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, requerido por el Juzgado 9no de Control de Circuito del estado Zulia, con fecha 23 de febrero del presente año.

En este sentido, en el sector 5 de Julio de la capital zuliana resultó detenido Julio Ángel Molinares López (53), con una ficha emanada por el Juzgado 2do de Control extensión Cabimas por el delito de Hurto con fecha 10 de octubre del año 2023. Estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas