- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Detenidos seis colectores de buseta que protagonizaron trifulca a pedradas por los pasajeros en Barquisimeto

- Publicidad -

Seis de los protagonistas de la batalla campal por los pasajeros en la que se usaron piedras poniendo en riesgo la integridad de los presentes en Barquisimeto estado Lara, quedaron detenidos.

Lea también: Colectores de buses de Barquisimeto se pelean a pedradas por los pasajeros(+Video)

Luego de hacerse viral un video de la riña en la cual se provocaron lesiones y rompieron con piedras los vidrios de las busetas, el Cicpc, bajo instrucciones del comisario general Pablo Castro, jefe de la Delegación estadal Lara, ordenó investigar y detener a los colectores implicados en la trifulca.

Estos quedaron identificados como: Yoiker Javier Sánchez Mujica, de 21 años; Jornal Hazael Ereu Cordero, de 32 años; Néstor Daniel González Canelón, de 32 años, y dos adolescentes de 17 años, uno de ellos con registros por hurto, según el Cicpc.

El Cicpc retuvo dos busetas Encava, en las cuales se movilizaban los involucrados el día de la riña colectiva ocurrido en plena vía pública en el sector Valle Dorado, parroquia Ana Soto, al Oeste de Barquisimeto, municipio Iribarren.

Con información de Cactus24.com

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -