Detenidos por el Cicpc y Cpbez el asesino y autor intelectual del sicariato

Detenidos por el Cicpc y Cpbez el asesino y el autor intelectual del sicariato registrado en Machiques

Sicariato-Machiques

Foto cortesía El Machiquense: Detenidos por el Cicpc y Cpbez  asesino  y autor del sicariato en Machiques.

Una comisión conformada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Machiques, informaron que esclarecieron el sicariato y lograron la detención de dos hombres por el asesinato de un electricista que se trasladaba en su moto.

 

El presunto sicariato se registró la mañana del miércoles 11 de mayo, hecho que estremeció a los habitantes del sector La Ranchería, cuando escucharon las detonaciones y vieron el cuerpo sin vida de un hombre en plena vía, al lado estaba la moto en la que se desplazaba.

Lea también: Sicarios asesinan a un motorizado en Machiques

Según las autoridades, la victima quedó identificada como: Alber Danyelo Medina, de 42 años, era electricista y estaba residenciado en el sector Terepaima de la parroquia San José.

Se acuerdo a la información de la policía, la detención se practicó en horas del mediodía del pasado jueves 12 de mayo,  en el sector La Morena, parroquia Libertad, en la que luego de realizar labores de inteligencia resultó detenido: Arcenio de Jesús Quintero Moreno, de 51 años, quien sería el sicario y cuya  residencia está en el sector Sabana Libre de Machiques.

Quintero Moreno, fue trasladado a la sub delegación del CICPC Machiques y se le incautó una moto Haojin Negra, modelo MD 150, placas AE1N20V.

En este cuerpo detectivesco también se encuentra detenido otro hombre,  quien presuntamente sería el autor intelectual de este sicariato y del que hasta el momento se desconoce su identidad.

Aunque no se emitió detalles de las causas del homicidio, la policía continúa con las investigaciones del suceso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información del Machiquense