Martes 18 de junio de 2024
Al Dia

Detenido vigilante del liceo Francisco Esparza por presunto abuso sexual contra seis menores

Aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana funcionarios de Polimaracaibo fueron notificados vía telefónica por patriota cooperante representante del…

Detenido vigilante del liceo Francisco Esparza por presunto abuso sexual contra seis menores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana funcionarios de Polimaracaibo fueron notificados vía telefónica por patriota cooperante representante del liceo Francisco Esparza García, quien manifestó la situación irregular que se suscitaba en la casa de estudios.

Lea también: Escándalo en el liceo Francisco Esparza de La Pomona: la Policía se llevó a la directora y al vigilante

Según minuta, el vigilante de la institución educativa quien reside dentro del lugar, se acercaba a las adolescentes que llegaban temprano aprovechando la falta de supervisión de profesores y personal obrero para insinuarles a las adolescentes que mantuvieran una relación con él y a cambio les daba dinero, teléfonos, les brindaba todo lo que ellas desearan.

Situación que se ha repetido por mas de un año con diferentes adolescentes, hasta que su ultima victima alertó a sus representantes y lograron convocar a otros representantes de adolescentes que habían sido acosadas y tocadas por el vigilante.

Fue aprehendido el ciudadano Jesús Antonio Bracho Bracho, de 53 años.

En cuanto a las victimas se atrevieron a formular denuncia 6 adolescentes, quedando así el procedimiento a orden de la fiscalía 33 del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas