- Publicidad -
sábado, septiembre 30, 2023
26.2 C
Zulia

Detenido solicitado por SIIPOL en San Francisco

- Publicidad -

Un hombre fue detenido por oficiales en labores de Patrullaje Preventivo en el Cuadrante de Paz número 5, parroquia San Francisco, urbanización La Coromoto, avenida 40 con calle 171.

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/un-muerto-y-dos-lesionados-en-accidente-de-transito-registrado-en-la-autopista-valle-coche/

Quedó registrado como: José Noé Araque Mujica, de 61 años.

Según minuta, el Centro de Operaciones Policiales (C.O.P.) reportó, que en la avenida 39, específicamente en la Plaza La Revolución, había un individuo de barba con actitud sospechosa vestido con pantalón deportivo negro y suéter color naranja.

Inmediatamente, van al sitio y al llegar observan a un hombre que correspondía a la descripción aportada, quien al percatarse de la Comisión Policial asumió una actitud nerviosa y evasiva.

Al solicitarle el documento de identidad y realizar la verificación del número a través del Sistema Integrado de Información Policial (S.I.I.POL.), arrojo como resultado una (01) solicitud.

El Tribunal Cuarto de Control, emitió la orden de aprensión por el delito de amenaza y violencia física agravada; procediendo al arresto del ciudadano, no sin antes notificarle sus Derechos y Garantías Constitucionales.

Posteriormente, fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral San Francisco para su valoración médica y luego hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur.

Sobre las actuaciones se le notificó al Juez de Control en Violencia del Circuito Judicial del estado Zulia.

Noticia al Día

Con información Polisur

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -