Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Detenido en Cabimas el hombre que sobre una moto recorrió varias calles haciendo actos inmorales burlándose de las "motopiruetas"

El sujeto que abordo de una motocicleta en días recientes recorrió varias calles de Cabimas haciendo actos inmorales como una…

Detenido en Cabimas el hombre que sobre una moto recorrió varias calles haciendo actos inmorales burlándose de las
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sujeto que abordo de una motocicleta en días recientes recorrió varias calles de Cabimas haciendo actos inmorales como una burla a la legalización de las llamadas "motopiruetas", fue detenido por funcionarios de la Dirección de Seguridad y Orden Público de Cabimas (Dscop).

El detenido iba de "parrillero" en el vehículo y fue grabado en video y el material se viralizó de inmediato a través de las diferentes redes sociales, por lo que las autoridades de esa localidad iniciaron el rastreo. El paradero de quien conducía la moto hasta la fecha es desconocido.

El ciudadano, quien iba de parrillero, fue grabado y el video se hizo viral en las redes sociales. El conductor de la moto está siendo buscado por el organismo de seguridad. El comisario Gilberto Vásquez, director del Dscop, está a cargo de este procedimiento.

"Gracias al dispositivo activado logramos este viernes 14 de junio, en tiempo récord, la captura del sujeto identificado con las iniciales M.E.V.R. de aproximadamente unos 45 años, tez blanca y contextura fuerte, quien en el asiento de la parrilla de una moto expuso su trasero en la carretera «J» con Av.34," explicó Vásquez.

El sujeto fue detenido en las inmediaciones de la urbanización Miraflores, parroquia Carmen Herrera de Cabimas. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Municipal del Ministerio Público mientras las autoridades siguen tras la pista del conductor de la moto por haber sido partícipe del hecho.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

Noticias Relacionadas