Miércoles 17 de julio de 2024
Sucesos

Detenido adolescente por hurtar en sede del partido Fuerza Vecinal

Un adolescente de 17 años quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de…

Detenido adolescente por hurtar en sede del partido Fuerza Vecinal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente de 17 años quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por haber hurtado objetos de valor de la sede del partido Fuerza Vecinal y por posesión de droga la mañana de este martes, 20 de junio.

Lea también: Identifican a los abuelos asesinados en La Cañada de Urdaneta

El aprehendido fue denunciado por Juan Carlos Fernández, secretario general del partido Fuerza Vecinal, quien se acercó a la sede de la Unidad de Patrullaje Canino señalando que la madrugada que la sede del partido político fue objeto de hurto.

Los oficiales comenzaron su búsqueda llegando hasta la avenida 25 con calle 69A, en la parroquia Chiquinquirá, donde realizaron el patrullaje preventivo y encontraron a un joven que asumió actitud nerviosa al ver la comisión policial.

El sospechoso al visualizar la comisión policial trató de huir, pero fue alcanzado a pocos metros. En el procedimiento se le incautó un empaque transparente de material de plástico presuntamente marihuana con un peso total de 135 gramos, una Laptop marca Dell con su cargador y un vaso tipo contigo de color blanco.

El detenido fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día

Nota de prensa Polimaracaibo

Noticias Relacionadas