Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Detenida una empleada doméstica por llevarse más de seis mil dólares de la casa donde trabajaba en Miranda

Una mujer de nacionalidad colombiana, identificada como Mónica Luna, de 57 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo…

Detenida una empleada doméstica por llevarse más de seis mil dólares de la casa donde trabajaba en Miranda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de nacionalidad colombiana, identificada como Mónica Luna, de 57 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras haber hurtado de la casa donde trabajaba como empleada doméstica más de seis mil dólares, entre otros artículos de valor.

El hecho ocurrió en el municipio Baruta del estado Miranda, en una residencia en la cual Mónica Luna tenía cerca de 15 días trabajando como empleada doméstica. Tras planificar el hurto logró llevarse varias prendas de valor y dinero en efectivo en dólares, con la intención de beneficiarse económicamente.

Tras su detención se recuperó como evidencia tres anillos, más de 5 mil dólares americanos en efectivo, así como una estufa de gas para empotrar marca Vetrux, modelo Nova Lite 60, un aire acondicionado marca SJ Electronics, modelo SJ09CM, una lavadora marca Newkool y un televisor marca Sankey, modelo Cled.

Asimismo, también se llevó un Air Fyer marca Sankey, una nevera marca Mabe y un ventilador marca Fortune, modelo N37, los cuales había adquirido la detenida con el dinero hurtado. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 60° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas