Miércoles 19 de junio de 2024
Sucesos

Detenida por trato cruel contra sus tres hijos en Francisco Eugenio Bustamante

Richelys Coromoto, de 26 años, quedó detenida tras ser acusada de constantes maltratos físicos y psicológicos a los que eran…

Detenida por trato cruel contra sus tres hijos en Francisco Eugenio Bustamante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Richelys Coromoto, de 26 años, quedó detenida tras ser acusada de constantes maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos sus tres hijos de dos, cinco y siete años en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Lee también: Las conmovedoras historias tras la tragedia de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Atendiendo un llamado de vecinos de la urbanización Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, sobre los constantes maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos tres hermanitos por parte de su progenitora, agentes del Servicio de Investigación Penal (Sipez), se apersonaron al lugar para constatar la veracidad del caso.

El CG Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), informó que al llegar a la urbanización Cuatricentenario de Maracaibo, los uniformados fueron recibidos de manera hostil y con palabras obscenas por parte de la mujer.

Ante la veracidad del caso, los oficiales alertaron al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, y los pequeños fueron llevados a un centro médico en el que atendieron al niño de siete años con una herida en la cabeza: Sus hermanos también fueron examinados, cuyos informes reposan en la fiscalía 33 del Ministerio Público.

La mujer fue trasladada a la sede policial, donde quedó bajo arresto, y los menores permanecen bajo el cuidado de su abuela materna.

Prensa CPBEZ

Noticias Relacionadas