Miércoles 19 de junio de 2024
Sucesos

Detenida por quemar con agua caliente a su hija de 13 años en el barrio Teotiste de Gallegos de Maracaibo

La menor fue trasladada al Hospital Coromoto por su abuela materna donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado…

Detenida por quemar con agua caliente a su hija de 13 años en el barrio Teotiste de Gallegos de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La menor fue trasladada al Hospital Coromoto por su abuela materna donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en sus piernas.

-Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron a Jagueline Viloria Villalba, de 37 años por quemar con agua caliente a su hija de 13 años.

En esta vivienda fue detenida la mujer de 37 años, denunciada por haber quemado a su propia hija con agua caliente. Foto: Cortesía Polimaracaibo

El CJ/ Gustavo Basabe, director de Polimaracaibo, difundió la información y detalló que el procedimiento lo realizó una comisión de oficiales de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) en el barrio Teotiste de Gallegos en la parroquia Coquivacoa, la mañana este domingo 03 de marzo.

La menor fue trasladada por su abuela materna al Hospital Coromoto, donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en sus piernas. Foto: Cortesía Polimaracaibo.

La niña fue trasladada por su abuela materna al Hospital Coromoto, donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en sus piernas, refirió Basabe.

“Tras conocerse la denuncia, hecha por la misma abuela, Viloria Villalba quedó detenida en su vivienda y trasladada al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago”, informó el director de Polimaracaibo.

Asimismo, el caso quedó a cargo de la fiscal 33,  en materia de Niños, Niñas y Adolescentes, Jovanna Martínez, por maltrato infantil.

Lee también: Atrapan a más de 150 presuntos integrantes del Tren de Aragua en Colombia

Noticia al Día/Nota de Prensa

Noticias Relacionadas