- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Detenida por obligar a su hija adolescente a tomarse fotos sin ropa para venderlas

- Publicidad -

Una mujer identificada como María Colmenares (35) fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras comprobarse mediante una investigación que forzaba a su hija adolescente a tomarse fotos desnuda para luego venderlas.

La detención de la fémina se produjo en Rubio, ciudad perteneciente al estado Táchira en los Andes venezolanos. El comisario Douglas Rico, director general de este organismo detectivesco, indicó que Colmenares llegó al punto de prohibirle a su hija (13) que siguiera asistiendo al liceo por temor a que confesara el maltrato al que era sometida en su propia casa.

Rico expresó que durante el procedimiento las autoridades incautaron un teléfono celular, en el cual estaba todo el material fotográfico que Colmenares había hecho de su hija, con intenciones de comercializarlo para lucrarse, creándole a la adolescente un trauma psicológico considerable.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 26ta. del Ministerio Público. María Colmenares permanecerá detenida preventivamente en la delegación municipal Rubio, ubicada en el municipio Junín de la entidad tachirense.

Noticia al Día / Douglas Rico

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -