Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Detenida pareja que violaba a niña de 4 años y mantenía a la madre bajo amenaza en Lagunillas

Detienen a pareja en Lagunillas. Continúan saliendo a la luz, casos de violaciones a niños y niñas en barrios, urbanizaciones…

Detenida pareja que violaba a niña de 4 años y mantenía a la madre bajo amenaza en Lagunillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Detienen a pareja en Lagunillas. Continúan saliendo a la luz, casos de violaciones a niños y niñas en barrios, urbanizaciones y sectores de Venezuela, situación que enciende las alarmas de familias y comunidades. Las autoridades instan a denunciar a los monstruos sin miedo.

Esta vez se registró un caso en La Costa Oriental del Lago, cuando la Brigada Motorizada de PoliLagunillas, recibió una llamada telefónica indicando que una niña había sido abusada sexualmente y se encontraban en el hospital Pedro García Clara.

Los funcionarios se trasladaron al lugar para verificar los hechos logrando detener en flagrancia a una pareja.

Detenidos en Lagunillas

Los detenidos quedaron identificados cómo: Jonathan Colina López David y Ilianny del Carmen Romero Rodríguez, ambos residenciados en el barrio Jesús Salazar II, siendo señalados de haber abusado sexualmente de una niña de 4 años.

Una vez iniciada la investigación, determinaron que Ilianny Romero mantenía amenazada de muerte a la mamá de la menor si denunciaba el caso ante las autoridades.

Llamado

El Comisionado Jefe MSc Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, hace un llamado a la colectividad a denunciar este tipo de delito de abuso contra los niños y niñas, «se debe perder el miedo a denunciar».

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público.

Lea también: Guterres reafirmó que la ONU apoyará en la ejecución del Fondo Social en Venezuela

Con información de Notilagunillas

Noticias Relacionadas