- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

Detenida en el municipio Colón pareja con 67 dediles de cocaína

- Publicidad -

Funcionarios adscritos al Destacamento 115 y del Comando Nacional Antidrogas de la GNB, capturaron a una pareja en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Redoma del Conuco, parroquia Santa Cruz, municipio Colón, estado Zulia.

Lee también: CICPC capturó a abuela asesina en La Guaira: está acusada de matar a sus tres nietos

Según informaron fuentes militares, el hombre y la mujer transportaban 1,145 kg de cocaína en (67) envoltorios tipo dediles de manera oculta en una bolsa de regalo.

Quedaron identificados como Janer Jesús León Ramírez, de 36 años, y Claudia Liliana Urrego Bolívar, de 54, y acusados por transportar la droga. De acuerdo con la información ofrecida en una minuta de la GNB-D115, el procedimiento lo realizaron cuando los detenidos viajaban en un vehículo tipo moto, marca Bera, modelo BR-150 negra.

Tanto las evidencias como los apresados fueron puestos a la orden ante el abogado Jhon Urdaneta, titular de la fiscalía N°16 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -