- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Destruyen campamento del narcotráfico en Apure

- Publicidad -

Un campamento que era utilizado como medio de logística para grupos del narcotráfico, fue detectado y destruido en Apure, según fuentes militares.

La infraestructura estaba ubicada concretamente en terrenos del Parque Nacional Capanaparo-Cinaruco, a 16 kilómetros de la línea geodésica fronteriza con Colombia, municipio Pedro Camejo del referido estado.

La infraestructura destinada al apoyo de las operaciones aéreas del narcotráfico, estaba provista de un punto de observación y seguridad de hangar improvisado, dos aeronaves, una de ellas tipo Cessna, sin siglas, ubicada en un cambuche y la otra apostada en las adyacencias de una pista de aterrizaje no autorizada.

En el sitio también localizaron un camión Ford 350 color rojo, placa A92BE3F, tres motos, seis GPS, cinco radiotransmisores, un teléfono satelital y 800 litros de gasolina, según reporte elaborado por el destacamento fluvial 353 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Presumen que el campamento está vinculado a otras infraestructuras donde elaboraban la droga procedente de Colombia para ser transportada vía aérea hacia el exterior.

El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

Noticia al Día / Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -