Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Después de darle una golpiza, la roció con gasolina y le prendió fuego: Murió en un ambulatorio en Carache, Trujillo

Una mujer, identificada como Marilyn del Carmen Giménez Godoy, de 30 años de edad, fue brutalmente asesinada en horas de…

Después de darle una golpiza, la roció con gasolina y le prendió fuego: Murió en un ambulatorio en Carache, Trujillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer, identificada como Marilyn del Carmen Giménez Godoy, de 30 años de edad, fue brutalmente asesinada en horas de la madrugada de este jueves 27 de junio por su pareja sentimental, quien tras someterla a una brutal golpiza, le roció gasolina en el cuerpo y le prendió fuego.

Este abominable suceso se registró en el poblado de Cuicas, municipio Carache del estado Trujillo. Informaciones preliminares indican que la pareja sostuvo una fuerte discusión por motivos de índole pasional y que en medio del altercado, el asesinó arremetió contra la infortunada mujer.

Tras someterla a golpes, le echó combustible en el cuerpo y le prendió candela como si se tratara de una antorcha. Al parecer, el femicida huyó. Vecinos de la zona tras escuchar los ruidos extraños que salían de la casa de Marilyn, se acercaron y como pudieron sofocaron las llamas que la estaban consumiendo.

Luego, la llevaron abordo de un vehículo particular hasta un centro ambulatorio de esa localidad donde finalmente agonizó por las quemaduras de segundo y tercer grado que presentó. La comunidad del poblado de Cuicas rechazó contundentemente el asesinato de Marilyn del Carmen Giménez Godoy y exige a las autoridades competentes esclarecer el hecho.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas