Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Desmantelan un consultorio odontológico clandestino en la zona sur: Hay dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía del municipio San Francisco al estar incursos en la práctica ilegal…

Desmantelan un consultorio odontológico clandestino en la zona sur: Hay dos detenidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía del municipio San Francisco al estar incursos en la práctica ilegal de la medicina, habilitando un consultorio odontológico dentro de una casa de familia para realizar consultas y tratamientos quirúrgicos de forma clandestina en la zona sur.

Una de estas personas es el propietario de la residencia donde funcionaba el "consultorio" y la otra el falso odontólogo. Este último fue identificado como Josué Jacob Molina Sandoval, de 32 años de edad, capturado en flagrancia mientras le realizaba un procedimiento a un adolescente de 17 años de edad.

Cuando las autoridades le preguntaron por su documentación legal y los permisos para trabajar, el impostor manifestó que no los tenía. A su alrededor había instrumentos quirúrgicos y artefactos tecnológicos que fueron incautados por la comisión de uniformados.

La detención de Josué Jacob Molina Sandoval se llevó a cabo en el barrio Sabana Grande, parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco, donde se ubica el domicilio que funcionaba como consultorio odontológico. El dueño del inmueble, al verse rodeado por la comisión policial, pretendió escudarse con sus dos hijos menores, pero de igual forma fue aprehendido.

Noticia al Día / Nota de prensa

Noticias Relacionadas