Delincuente que llevaba sometido a un conductor cayó abatido por el Cpbez en Lagunillas

Delincuente que llevaba sometido a un conductor cayó abatido por el Cpbez en Lagunillas

Un delincuente identificado como Johan Alberto Flores Martínez de 26 años, que llevaba sometido junto a otros dos sujetos a un conductor , resultó abatido la tarde de este jueves al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El careo tuvo lugar, según fuentes policiales, en la calle 19 de Abril del sector Libertad del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, luego que los funcionarios, quienes realizaban labores de inteligencia en la zona, avistaron un vehículo Toyota, Daihatsu Aplaude, color gris, de donde su conductor se lanzó del automóvil en marcha manifestando que lo llevaban secuestrado.

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur le hicieron un seguimiento al automotor generándose una persecución que culminó a pocos metros del lugar, cuando los antisociales perdieron el control del carro chocando contra un poste. El trío de delincuente se bajó disparando, y Flores Martínez resultó herido.

El delincuente fue llevado a un centro de la salud cercano al lugar de los hechos, donde certificaron su deceso.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, indicó que que sus compinches Samuel Enrique Matos Rubio y el joven de 17 años, decidieron entregarse a las autoridades, señalando además que este trío hamponil forma parte de una banda dedicada al secuestro, extorsión y robo y hurto de vehículo, la cual mantiene en zozobra a los habitantes de Ciudad Ojeda.

El conductor fue trasladado de igual manera hasta un centro de salud.

Noticia al Día