- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

Cuatro muertos y 18 heridos tras volcarse un camión en Portuguesa

- Publicidad -

Al menos cuatro personas fallecieron y 18 resultaron heridas, después que un camión se volcó en la avenida Libertador de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

Entre los fallecidos están tres adultos y una niña.

Lee también: Buscan a miembros de las bandas de alias «El Caracas» y «El Yiyi», serían responsables de los ataques a comercios en Maracaibo

Las víctimas fatales son Iris Coromoto Zerpa, de 48 años, Alberto Vásquez, de 62, Yénifer Colmenares, de 18, y una niña de un año.

El reporte del siniestro indicó que el camión se estrelló contra una pareja que se desplazaba en una moto, luego que un caucho le explotó y el conductor perdió el control de la pesada unidad.

Tras impactar con la moto se produjo el vuelco, reseñó el reporte preliminar.

El conductor del camión viajaba acompañado de algunos familiares en el momento en que ocurrió el siniestro, a la altura de la avenida 31, a 50 metros de la panadería La Estrella del Pan, según versiones de las redes sociales.

Asimismo, el director de Protección Civil confirmó el accidente, fallecidos y atención a los lesionados, quienes fueron trasladados hasta el hospital Jesús María Casal Ramos.

Los lesionados quedaron identificados como Carlos Nava, de 32 años; Yoraima Vásquez, de 37; Yibelys Oliverios, de 37; Anghie Jiménez, de 36; Junior Chirinos, de 23; José López, de 40; Mary Silva, de 57, y Énder Vásquez. En este reporte se incluyen seis menores de edad también heridos.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -