Jueves 13 de junio de 2024
Sucesos

Cpbez la detuvo por trato cruel y amenazas a su hijo de cinco años en Curva de Molina

-Vanessa Liduina Palmar Fuenmayor, de 35 años, fue capturada en flagrancia cuando en plena vía pública del sector La Curva…

Cpbez la detuvo por trato cruel y amenazas a su hijo de cinco años en Curva de Molina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Vanessa Liduina Palmar Fuenmayor, de 35 años, fue capturada en flagrancia cuando en plena vía pública del sector La Curva de Molina, municipio Maracaibo, golpeaba con manos y pie a su pequeño hijo de cinco años.

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/mataron-a-productor-agropecuario-de-bachaquero-en-cieneguita/

El CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) indicó que la comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, al percatarse de la situación, se abocó en defensa del menor; la sindicada al ser abordada por la policía arremetió con palabras obscenas y manotones, logrado agredir a uno de los oficiales con rasguños en el rostro.

Una vez esposada, Palmar Fuenmayor le gritaba al niño “a lo que llegue a la casa te mato a palo”, ante tal situación fue llevada a la delegación policial, puesta a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

El pequeño fue valorado en el Hospital Dr. Regulo Pachano Áñez, presentó escoriaciones en el cuello y hematomas en el cuerpo.

Noticia al Día

Con información de Cpbez

Noticias Relacionadas