- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Contrató a una enfermera para que le pasara un tratamiento endovenoso y la violó en el barrio El Silencio

- Publicidad -

-Un hombre contrató a un enfermera para que le pasara un tratamiento endovenoso y la violó. El hombre identificado como Mario Antonio Canelón Pabón de 45 años de edad, fue detenido.

El abuso sexual ocurrió en el barrio El Silencio de la parroquia Domitila Flores, en San Francisco, según informó el comisario general Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Las autoridades destacaron que la mujer se dirigía a su residencia luego de terminar su turno en un Hospital Materno de la zona, cuando al bajar del transporte público fue abordada por Canelón Pabón, quien le solicitó su servicio para que le pasara un medicamento.

Una vez la enfermera ingresó a la casa del señalado y le pidió los implementos para pasarle el tratamiento, éste la sometió a la fuerza y amenazó con hacerle daño si gritaba. Canelón abusó sexualmente de ella y al ser liberada corrió a la vivienda de su mamá, donde dio aviso a las autoridades.

La víctima fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral El Callao donde fue valorada y el informe médico reposa en manos de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

El investigado quedó bajo custodia en la sala de resguardo de detenidos del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste.

Noticia al Día / Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -