- Publicidad -
domingo, marzo 3, 2024
26.6 C
Zulia

Condenan al Gordo Matías, quien mantuvo secuestrada por 31 años a mujer en Maracay

- Publicidad -

A Matías Salazar Moure, alias Gordo Matías, el hombre que mantuvo en cautiverio a la ciudadana Morella León López en varios inmuebles de la ciudad de Maracay en el estado Aragua, lo condenaron a 17 años y diez meses de prisión.

Lee también: https://noticialdia.com/internacionales/venezolano-mato-de-tres-cuchilladas-a-un-albanil-en-peru/

La audiencia se llevó a cabo este martes 20 de junio y se terminó a altas horas de la noche, con una información que aún se sostiene en desarrollo.

Así, luego de tres años, el Ministerio Público imputó a Matías Salazar Moure los delitos de violencia y esclavitud sexual, esto después que fue denunciado por haber privado de libertad a una mujer durante 31 años.

Morella León López estuvo en cautiverio por más de tres décadas, y en 2020 logró escapar de su perpetrador, a quien denunció por violencia sexual, física y psicológica.

Durante los 31 años en cautiverio, León López estuvo también desaparecida. Su madre falleció a los 75 años con la esperanza de encontrarla, pero eso jamás sucedió.

Crónica Uno le hizo un completo seguimiento al caso en exclusiva. Este medio antes citado, reportó además que alias Gordo Matías fue absuelto por el delito de esclavitud sexual, ya que faltaron elementos probatorios.

Con información de 2001

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -