Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Con pasapalos y arroz chino se intoxicaron más 34 personas durante fiesta de graduación en colegio de Barquisimeto

Una intoxicación masiva fue el resultado de un compartir en la que se encontraban niños estudiantes de educación primaria, quienes…

Con pasapalos y arroz chino se intoxicaron más 34 personas durante fiesta de graduación en colegio de Barquisimeto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una intoxicación masiva fue el resultado de un compartir en la que se encontraban niños estudiantes de educación primaria, quienes celebraban su graduación, el pasado 8 de julio en Barquisimeto, estado Lara.

Lee también: Venezolana fue asesinada a puñaladas delante de sus hijos por su novio colombiano

Trascendió que más de 34 personas, en su mayoría jóvenes y niños, resultaron afectados tras ingerir alimentos presuntamente contaminados en la fiesta por culminación de fin de año escolar, realizada en un club ubicado en el sector El Tamarindo, Cabudare, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

Según medios locales, tras ingerir (pasapalos), galletas, donas, arroz chino, torta, arroz con pollo, hamburguesas, refrescos, pan y diferentes tipos de salsas, comenzaron a presentar vómito, diarrea, enrojecimiento en el cuerpo, dificultad respiratoria, entre otros síntomas.

En medio del hecho, fueron trasladados al ambulatorio de Cabudare, pero, debido a la poca capacidad de este centro de salud, fueron ingresados posteriormente a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Según el último reporte medico, la salud de varios infantes sería crítica.

Noticia al Día/Impacto V.

Temas:

Noticias Relacionadas