- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

Con esta animación forense infográfica el Ministerio Público recreó el asesinato de Canserbero

- Publicidad -

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, compartió en sus redes sociales una animación forense infográfica, que ilustra el detalle, como fueron los hechos de ese 19 de enero de 2015, cuando tuvo lugar el asesinato de Tirone González, mejor conocido como Canserbero y su amigo Carlos Molnar.

Mientras van reconstruyendo los hechos, se escucha de fondo la canción “De La Vida Como Película, Tragedia, Comedia y Ficción” de Canserbero.

“Animación #forense con infografía que reconstruye en secuencia real el lamentable crimen contra #Canserbero y Molnar a manos de los hermanos Améstica: igualmente vea aquí las espantosas y recientes confesiones de Natalia ( #28Ene ) y Guillermo Amestica ( #31Ene ) donde revelan nuevos detalles del cómo y por qué ejecutaron el doble asesinato: EN CUYA AUDIENCIA PRELIMINAR REALIZADA EL 1 Feb 2024 el tribunal competente los condenó a pagar la #pena de 25 años de prisión”, escribió en su red social el fiscal.

En el mismo post destacó, que en las próximas horas serán acusados los cómplices de lo que catalogó como “abominable suceso”.

En total por este caso son siete los privados de libertad y cinco prófugos de la justicia.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -