Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Comisión del CICPC localizó sanas y salvas a las primas que habían desaparecido en Lagunillas

Este lunes 10 de junio fueron halladas sanas y salvas las dos adolescentes que se encontraban desaparecidas desde la semana…

Comisión del CICPC localizó sanas y salvas a las primas que habían desaparecido en Lagunillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 10 de junio fueron halladas sanas y salvas las dos adolescentes que se encontraban desaparecidas desde la semana pasada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Una comisión conformada por varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio con el paradero de las menores.

Las autoridades encontraron a Lexsimar Caldera, de 14 años de edad y a Felianny Reyes (12) en perfecto estado de salud. Luego de tres días de incertidumbre, pudieron reunirse con sus respectivos familiares. Las investigaciones se mantienen para establecer cuales fueron los motivos de la repentina desaparición.

La información sobre el hallazgo fue confirmada por los mismos parientes de las adolescentes, quienes tras lo ocurrido la semana pasada colocaron la denuncia ante el referido cuerpo detectivesco, según reseñó en su portal digital el diario El Regional del Zulia.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

Noticias Relacionadas