Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Comenzó búsqueda del acosador de menores: Camila presenta mejoría y podría salir de UCI, según su progenitora

Tras la publicación del conmovedor caso de Camila Sulbarán, una comisión de la Secretaría de Seguridad del estado Zulia, comenzó…

Comenzó búsqueda del acosador de menores: Camila presenta mejoría y podría salir de UCI, según su progenitora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la publicación del conmovedor caso de Camila Sulbarán, una comisión de la Secretaría de Seguridad del estado Zulia, comenzó las investigaciones pertinentes para dar con el pedófilo que intentó abusar a la adolescente de 14 años.

Lee también: La tragedia de Camila Sulbarán: Niña que fue acosada por un pedófilo camino al colegio y cuando iba a denunciarlo, la atropellaron

Camila fue acosada el pasado 13 de junio, por un desconocido que la persiguió cuando se dirigía a su colegio en Maracaibo, cerca del Hospital Universitario. La joven logró huir de su acosador y al llegar a la institución educativa informó a una de las profesoras de este terrible percance. En crisis nerviosa, abordó una moto junto a su tía para denunciarlo ante las autoridades, pero un vehículo las arrolló, dejándola gravemente herida y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ahora lucha por su vida, mientras sus familiares junto a la sociedad marabina claman a Dios por su recuperación y esperan que las autoridades actúen y se investigue el caso.

Raiza Romero, madre de la víctima, relató a NAD este miércoles 19 de junio, que siguen elevando cadenas de oración para que su única hija supere esta dura prueba de la vida y se recupere pronto.

"Gracias a todos los que oran por mi hija, aun sin conocerla. Gracias a ustedes por dar a conocer el caso y solidarizarse con nuestra familia".

Adelantó que la joven presenta mejoría. "Camila pronto podrá salir de la UCI, si el Señor lo permite, porque él es quien está obrando. Mi niña me escucha y mueve sus manos, sus piernas y eso es un gran avance. El equipo de médicos que la atienden son unos ángeles. No puedo pedir más", relató.

Entre lágrimas, Raiza explicó que su hija es alegre, que se prepara para ser una comunicadora social integral. "Desde pequeña estuvo en Danzas, participó en eventos y le gusta el mundo del entretenimiento y la TV porque quiere ser periodista. Me dijo que estudiaría periodismo audiovisual y por eso le pido a Dios para que le permita mejorar y cumpla sus sueños".

"Camila cumplirá 15 primaveras en julio y el mayor regalo será su salud", resaltó su mamá.

Con respecto a la persona que la arrolló, la señora Romero manifestó que espera, den la cara y asuman su responsabilidad. "Sabemos que nadie sale a hacerle eso a otro y que es un accidente, pero que debe dar la cara porque es un ser humano al que arrolló".

Continúa requiriendo apoyo económico para los gastos de la clínica

Mientras Camila se recupera su madre, familiares y conocidos libran una batalla para costear los gastos médicos en la clínica donde está recluida.

Por lo que requieren ayuda económica y para esto ofrecen este número de contacto 0412-1650139 a nombre de la señora Raiza Romero.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas