- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Colombiano llevaba en su estómago 91 dediles de cocaína para Nueva Esparta

- Publicidad -

Un pasajero con droga intraorgánica fue detenido en el aeropuerto internacional Santiago Mariño, municipio Díaz (San Juan Bautista), Nueva Esparta, según fuentes militares.

Lee también: Confiscaron revólver a estudiante de 13 años dentro de un colegio en el barrio Torito Fernández

El hombre quedó registrado como Bernardino Mayorca Ferrer, de nacionalidad colombiana y quien venía en un vuelo procedente de El Vigía, Mérida.

Mayorca fue sometido a los chequeos de rutina y detectaron que llevaba en su organismo porciones de droga. De inmediato fue trasladado al Hospital Luisa Ortega, donde expulsó 91 dediles de cocaína, con un peso de un kilo 185 gramos, según el reporte de la Unidad Especial Antidrogas 71 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Otro hombre que llevaba droga vía intraorgánica fue detenido en el puente internacional Simón Bolívar, que conecta a Colombia y Venezuela por San Antonio del Táchira.

El sujeto está identificado como Kelvin Alejandro González Millán, quien fue llevado al Hospital Central de San Cristóbal, donde expulsó 55 dediles de cocaína con un peso de 720 gramos.

Con información de Últimas Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -