Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Cinco muertos y un herido dejó tiroteo en Acapulco, México

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido en la calle Doctor…

Cinco muertos y un herido dejó tiroteo en Acapulco, México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido en la calle Doctor Ignacio Chávez casi esquina con la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes de Acapulco, Guerrero, México.

Según reportes policiacos, el ataque ocurrió a las cinco y media de la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias indicaba que se escucharon disparos de arma de fuego en una miscelánea del mercado El Pueblito.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas se encontraban en una tienda, a un costado de unas maquinitas de juego, cuando llegaron hombres armados y dispararon en varias ocasiones en su contra.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas se encontraban en una tienda, a un costado de unas maquinitas de juego, cuando llegaron hombres armados y dispararon varias ocasiones en su contra. De las víctimas, tres hombres quedaron tirados sobre la banqueta, mientras que otro individuo y una mujer dentro del negocio.

El herido recibió un disparo en la pierna izquierda, por lo cual, paramédicos de la Central de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA) lo trasladaron a un hospital para su atención médica. El lugar fue acordonado por policías municipales, de la Guardia Nacional, militares del Ejército y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Noticia al Día / Quadratín / 24 Horas

Noticias Relacionadas