- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Cicpc rescató a bebé de 10 meses secuestrada en Porlamar

- Publicidad -

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a una bebé de 10 meses, raptada el pasado 15 de agosto en la Plaza Bolívar de Porlamar, municipio Mariño de Nueva Esparta, informó la policía científica a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/maniataba-y-vendaba-los-ojos-de-su-sobrina-de-8-anos-para-que-obedeciera-ocurrio-en-la-guaira/

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de las redes sociales sobre el caso.

El Cicpc se activó a raíz de una denuncia consignada por la madre de la víctima, quien informó que se encontraba en la referida dirección, junto a una amiga de 16 años, quien le solicitó darle un paseo a la pequeña y no regresó.

Los agentes localizaron a la joven que raptó a la bebé y asimismo procedieron al rescate de la misma en Colinas de Polanco, Pampatar, de la citada entidad oriental. Inmediatamente, la bebé se trasladó a un centro de salud para una evaluación médica, a fin de descartar varias anomalías y garantizar su estado salud, mientras que la adolescente fue entregada al Ministerio Público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -