Cicpc liquidó a delincuente en toma de rehenes en Baralt

Cicpc liquidó a delincuente en toma de rehenes en Baralt

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este lunes, tres delincuentes ingresaron con navajas a una vivienda en el sector La Chamarreta, del municipio Baralt. Los hampones amarraron y amenazaron de muerte a los cuatro habitantes de la casa, mientras robaban todo.

Uno de los vecinos de la zona se percató de lo sucedido e inmediatamente dio parte a una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc) para controlar la situación.

Los funcionarios arribaron al lugar e intentaron mediar palabras con los delincuentes, pero uno de ellos prefirió tomar como rehén a una de las féminas de la casa amenazando con matarla, mientras mantenían una navaja en su cuello. Los otros dos malhechores huyeron saltando por la parte trasera de la vivienda.

Tras el arduo trabajo de los efectivos, lograron herir al sujeto y trasladarlo hasta un centro médico más cercano, pero minutos después, falleció.

Los funcionarios se encuentran tras la pista de los dos hampones, quienes presumen integren una banda de ‘robacasas’ que opera  en la Costa Oriental del Lago.

 

Noticia al Día