Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Cicpc detuvo a tres sujetos tras comercializar sustancias ilícitas que llegaban de España

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un trío de delincuentes tras comercializar sustancias ilícitas…

Cicpc detuvo a tres sujetos tras comercializar sustancias ilícitas que llegaban de España
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un trío de delincuentes tras comercializar sustancias ilícitas que llegaban como encomiendas de España.

A través de cuenta oficial en X, el director del Cicpc, Douglas Rico, ofreció los detalles del procedimiento que se llevó a cabo en Caracas.

A través de la publicación Rico, precisó que en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, tras un exhaustivo trabajo de investigación, funcionarios del Cicpc de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas, lograron ubicar y capturar a Bryan Ávila (22), Luis Delmoral (27) y Keisy Guzmán (21) integrantes de la banda Los DJ, Sintéticos, dedicada al comercio ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El cuerpo detectivesco pudo determinar a través de los análisis técnicos científicos que, dichos delincuentes en compañía de Abraham Capozzi apodado DJ Veloz, aun por identificar plenamente y detener; se dedicaban a la venta ilícita y distribución de sustancias.

Por otra parte, los delincuentes recibían estas sustancias mediante encomiendas procedentes de España, ocultándolas dentro de diferentes productos, con la finalidad de beneficiarse económicamente, perjudicando la salud de quienes la adquirían.

Lee también: Estranguló a su amiga por negarse a tener relaciones sexuales: Funcionarios del CICPC lo detuvieron en Valencia

Noticia al Día/Información de Diario 2001

Noticias Relacionadas