Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Cicpc capturó a dos delincuentes que cooperaban con la banda de "El Adriancito" en Cabimas

Dos antisociales que colaboraban con la banda criminal de "El Adriancito" fueron capturados en el municipio Cabimas, sector Gran Mariscal,…

Cicpc capturó a dos delincuentes que cooperaban con la banda de
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos antisociales que colaboraban con la banda criminal de "El Adriancito" fueron capturados en el municipio Cabimas, sector Gran Mariscal, parroquia Punta Gorda, en el estado Zulia, quedaron identificados como Alexander Leal de 24 años y un menor de 17 años de edad.

La detención se logró gracias a las investigaciones de las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación municipal de Cabimas, en relación a un ataque criminal a un comercio ubicado en la Avenida 32, sector el Carmen, parroquia Jorge Hernández, también en el municipio Cabimas, ocurrido el pasado 24 de abril.

Los investigadores determinaron a través de análisis de trazas telefónicas, que los delincuentes se encargaron de ubicar armas, artefactos explosivos y el vehículo utilizado para atacar el comercio afectado, obteniendo dinero a cambio.

Cargos que pesan sobre "El Adriancito"

Alias El Adriancito, se encuentra activamente buscado por las autoridades, por cuanto se dedica a la extorsión, terrorismo, sicariato, robo, hurto entre otros hechos criminales que perjudican la tranquilidad de la población zuliana.

Tras detener a Leal y al menor de edad, se les incautaron dos celulares, un arma de fuego tipo escopeta y municiones. Ambos quedaron a la orden de las Fiscalías 38º y 44º del Ministerio Público (MP).

Lee también: GNB detuvo a tres presuntos delincuentes pertenecientes a los gedos “Huérfano Masacre” y “El Adriancito”

Noticia al Día

Noticias Relacionadas