Lunes 17 de junio de 2024
Sucesos

Capturan en Maracaibo al cabecilla de una banda dedicada a comercializar y distribuir ampollas de fentanilo en el occidente del país

Efectivos militares adscritos al destacamento 111 perteneciente al comando de zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto…

Capturan en Maracaibo al cabecilla de una banda dedicada a comercializar y distribuir ampollas de fentanilo en el occidente del país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Efectivos militares adscritos al destacamento 111 perteneciente al comando de zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con la URIA-11, efectuaron la aprehensión de un hombre, quien era el cabecilla de una banda que se dedicaba a comercializar y distribuir ampollas de fentanilo en el occidente del país.

El procedimiento ocurrió en el sector Santa María de la parroquia Chiquinquirá, en Maracaibo. Las autoridades militares actuaron con una orden de allanamiento y al llegar al edificio Bianca, piso cuatro, apartamento 4B, se encontraron con el implicado, quien quedó identificado como Tomas Eduardo Barros Palomares de 30 años.

Según las investigaciones, Barros Palomares, es el responsable del envío de 100 ampollas de Fentanilo, 100 ampollas de Propofol y 100 ampollas de Midazolam, incautado por efectivos adscritos a la URIA-12 Lara, el pasado 5 de junio del presente año.

Como material de interés criminalístico, se le retuvo a Barros Palomares su equipo celular, donde se observaron mensajes y videos referentes al caso.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas