Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Capturan al feminicida de Carmen Galindo en Antímano

Luego que se diera a conocer el crimen de Carmen Rosa Galindo, los sabuesos de la división de investigación de…

Capturan al feminicida de Carmen Galindo en Antímano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego que se diera a conocer el crimen de Carmen Rosa Galindo, los sabuesos de la división de investigación de homicidios, lograron capturar al feminicida, quien quedó identificado como Luis Aguilera de 44 años.

El suceso ocurrió la noche del viernes 7 de junio, en Mamera, sector La Asequia, específicamente en las escaleras Maximiliano Carrillo y adyacente a la cancha La Gran Victoria de la parroquia Antímano, en Caracas.

Lee también: Mujer fue asesinada por su expareja delante de su hijo en Antímano

Los detectives entrevistaron al hijo de Galindo, puesto que él la acompañaba esa noche. El testigo dijo que ambos transitaban por la referida dirección, cuando fueron abordados por Aguilera, quien luego de gritar improperios contra Galindo, sacó una pistola y le asestó dos balazos.

Aguilera huyó del sitio y dejó a su expareja gravemente herida. La mujer falleció minutos después de ingresar al hospital.

Las investigaciones arrojaron que el feminicida mantenía acosada a la víctima motivado a que no aceptaba la ruptura sentimental. Ante el acoso, Galindo decidió denunciarlo el pasado viernes en la delegación municipal Caricuao y sobre él pesaba una medida de alejamiento.

Lo hirieron con la misma arma que mató a Galindo

En la búsqueda del criminal, las autoridades del CICPC fueron notificados que a Aguilera lo habían trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño.

El hombre luego de matar a su expareja huyó hacia la parte alta del sector. Allí fue abordado por varios delincuentes, quienes lo despojaron del arma de fuego con la que cometió el crimen y le dispararon.

Aguilera al verse herido corrió hasta la vía pública donde lo auxiliaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y lo llevaron hasta el citado hospital, quedando en custodia policial y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas