- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Capturan a zuliana en Perú: Su prontuario delincuencial y una falsa identidad la delataron (+Video)

- Publicidad -

Una mujer venezolana fue detenida por agentes policiales de la División de Seguridad del Estado de Perú, cuando se encontraba realizando un trámite migratorio en la oficina de Migraciones.

La zuliana quedó identificada como Maiglimar Marina Landino Salas, de 30 años. Las autoridades indicaron que estaba solicitada. Durante el procedimiento, más de diez agentes de seguridad estuvieron presentes.

Alerta roja

La detención se llevó a cabo después que los funcionarios detectaron una alerta roja internacional en su contra. Según las autoridades, Landino Salas, era buscada por Interpol y estaba siendo procesada en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, por delitos como robo a mano armada y asociación para delinquir. Se cree que la mujer formaba parte de una peligrosa organización criminal en la ciudad venezolana.

Richard Chávez, mayor de la Policía Nacional de Perú, informó que Landino Salas admitió haber tenido una relación sentimental con personas de dudosa reputación cuando era menor de edad. Además, se descubrió que había ingresado a Perú de manera ilegal para evadir a la justicia venezolana.

En su página de Facebook se encontraron fotos de Landino Salas portando un arma de fuego de alto calibre. Según los registros policiales, la mujer tenía antecedentes por delitos ocurridos en 2018, incluyendo robo a mano armada y asociación para delinquir. La alerta roja en su contra tenía vigencia hasta el 26 de septiembre de 2024.

Se reveló que Landino Salas se había establecido en Chiclayo, donde incluso había abierto un restaurante y una peluquería. Ahora, la detenida ha sido puesta a disposición de la Policía Judicial para que se continúe con las investigaciones y diligencias correspondientes.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -