- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.3 C
Zulia

Capturan a una pareja de venezolanos por el homicidio de una sexagenaria que les dio hospedaje

- Publicidad -

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile informó este domingo 25 de febrero sobre la detención de una pareja venezolana por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer de tercera edad en la comuna de San Antonio, específicamente en la región de Valparaíso.

El asesinato ocurrió el pasado 17 de enero del presente año en el centro de la misma ciudad, cuando supuestamente los venezolanos asfixiaron a una anciana de 68 años de nombre Margarita Farías, quien brindó alojamiento a los foráneos al momento de llegar a la localidad.

Esto según información dada por testigos del caso, quienes señalaron además que la pareja tenía un bebé en los brazos.

A partir de allí, los uniformados hicieron el respectivo análisis criminal e identificaron a los presuntos autores del hecho. En este sentido, la detención se produjo en Tacna, Perú, en coordinación con la policía local.

Por otro lado, el jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, Ricardo Castillo, informó que en base a las diligencias realizadas, se logró establecer que esta pareja hizo abandono de la comuna de San Antonio, en un bus interprovincial con dirección a Santiago, donde posteriormente abordaron otro bus con dirección a la ciudad de Arica, donde hicieron salida del territorio nacional de manera irregular.

De esta manera, el agregado policial en Tacna, Perú, señaló que la PDI determinó que ambos venezolanos llegaron hasta una pensión en la zona, así que emitieron una orden de captura internacional a través de coordinaciones con la fiscalía local.

Con información de Noticia y Punto

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -