Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Capturan a un extorsionador en la Cañada de Urdaneta: Estaba solicitado

Un extorsionador solicitado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), fue capturado este martes 28 de mayo en la…

Capturan a un extorsionador en la Cañada de Urdaneta: Estaba solicitado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un extorsionador solicitado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), fue capturado este martes 28 de mayo en la avenida principal del sector Barranquitas del municipio La Cañada de Urdaneta, por una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Se llama Miguel Antonio Urdaneta Lanrosa, de 58 años de edad, quien al notar la presencia de los uniformados decidió correr para refugiarse en una zona enmontada en donde fue aprehendido. Entre sus pertenencias tenía un revolver calibre 38, marca Smith and Wesson con cinco municiones sin percutir.

Cuando las autoridades le notificaron que se encontraba detenido, el sujeto empezó a vociferar palabras obscenas en contra de la comisión, lanzando golpes, resistiéndose al procedimiento e incitando a las personas que estaban en los alrededores a arremeter en contra de los uniformados.

Tras ser controlada la situación fue llevado a la comandancia del CPNB hasta su presentación en los tribunales.

Miguel Antonio Urdaneta Lanrosa se encuentra solicitado ante el SIIPOL por el delito de "Boicot", con fecha de emisión miércoles 23 de agosto del 2023 por el juzgado 10 de control, del circuito judicial del estado Zulia, con expediente 10C-S-2550-23.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas